Malabares de Colección Uni2 Teatro

Malabares con Fuego

Derechos de la Organización Uni2 Teatro, siempre al servicio de la parroquia de San Luis Gonzaga en Cumaná Venezuela,  los videos y parrafos son propiedad Intelectual de la Organización gracias a YouTube que aloja nuestros videos para que los demas lo puedan apreciar.

nuestro correo uni2teatro@hotmail.com


La idea de hacer malabares con fuego surgió hace aproximadamente 7 años cuando la agrupación Prometeo de Nuestra Capital Caracas, junto con el seminarista hoy S.j Dixie Perales invadieron nuestro lugar con su arte y su manera de como hacer estas alegorías, a lo cual agradeceremos por siempre, hoy por hoy Uni2 Teatro es escencia cultural de la comunidad de Fe y Alegría, en el evento del Dique final campamento Vacacional lo demostraron Kelvins Rodríguez y Albanellys Alfonzo.

 
 
 
         
 
La diciplina de trabajar con este arte es de una responsabilidad unica y es lo que han hecho distiguir nuestro nombre de algunas agrupaciones que hacen este mismo arte. El arte no esta en prender unas antorchar y danzar al compas de una música el arte esta en hacerlo de corazón, el hoy intranquilo Deiby Britte y Efrain Acuña, desarrollaron una alegorìa a la cual bautizaron como los robot. Aunque durante los ensayos es evidente que la preparación requiere algo de misticismo y sobriedad han sabido realizar un acto explendido que sin duda alguna hacen de Uni2 Teatro un ejemplo a seguir. En el evento si se pudo notar la entrega hacia este arte, asi se puede entonces diferenciar lo que hace la practia y lo que conlleva hacer el espectaculo.
 
 Casa de la Cultura Super Bloques         Urb. El Dique                                
 
 La Práctica             vs.         la Presentación

Aveces, sentandos todos en nuestra localidad, en Fe y Alegría precisamente en la vereda 36, los malabaristas sueñan mirando el cielo cargado de estrellas y viendo como sus pies sus manos y su corazon se ponen al rojo vivo por el calor de la flama y buscan sus instrumentos encienden la chispas y comienza su arte… ¿Pórque lo hacen? , ¿A que se debe tanto derroche de esfuerzos y horas invertidas en este arte?- Ellos sonrien y dicen a viva voz porque nos gusta, otro dicen como el caso de Kelvin Rodríguez, "Eso me hace ser mas grande".  Y algunos así como Gustavo Moreno, "El sonido de la llama es lo que no puedo dejar de escuchar", saban y conocen que los que prueban esta modalidad y encienden alguna vez nuncavan a dejar de seguir prendiendo. Ser malabarista con fuego es un arte esta claro, pero serlo de corazon es amar el trabajo no importa el esfuerzo ni el sacrificio, lo importante es hacerlo y que los demas vean que estos muchacjos son capaces de llegar lejos teniendo el fuego en sus manos.

 
 
      
Efrain, Kelvins y Toño haciendo sus prácticas en Fe y Alegría.
!Arriba muchachos!
 
    
 Malabaristas: Samuel Gómez, José Salazar, Albanellys Alfonzo, Jesús Nuñez, Kelvin Rodríguez, Deiby Britte, Gustavo Moreno, Carlos Hernández y el Coordinador Efraín Acuña 
 
 CIERRE DEL ESPECTACULO SECTOR EL DIQUE
Uni2 Teatro Avance Social, Avance Cultural
 
CONSULTE NUESTROS VIDEOS EN EL CANAL SIGUIENTE de YOUTUBE
 

Uni2 Teatro

~ por uni2teatro en 2 octubre, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: