10 años de Campamento con los Niños

UNI2 TEATRO

 

10 AÑOS de Campamento con los Niños.

 

 

Aun recuerdo aquellos juegos y dinámicas que veía hacer al grupo de teatro en las inmediaciones de los salones de la iglesia de San Luís Gonzaga en Cumaná, yo apenas era un niño de 7 años y miraba todo como un salón especial que se llenaba de juegos, cantos, manualidades, dibujos y mucha alegría, Si mi memoria no falla para aquel entonces había un grito de campamento que era: Unidos sembrando futuro…. Aquello quedo marcado en mi vida, desde ese entonces supe que la labor social, cultural y cristiana que realiza esta agrupación era la de formar mi futuro para seguir adelante con el  Campamento de Actividades con Niños y con la vida de cada participante.

 

Ya han pasado los años, hoy tengo 17 años y me enfrento a otra realidad ahora soy facilitador de Actividades con Niños, tengo a mi cargo una patrulla de 6 niños y cuando se ponen precoses o realizan las actividades que les imparto con aquella dedicación como lo hice yo, me lleno de satisfacción porque sé que aprendí algo que debía enseñar a los demás, ahora entiendo porque debía realizar juegos cooperativos, compartir mis materiales, amar a nuestro Señor Jesucristo y  participar con niños de mi comunidad… Unidos Teatro sembró mi futuro.

 

El lema de este años es Unidos regresamos a la casa del señor. Siempre estaré agradecido con el grupo de teatro uni2 de la iglesia de San Luís Gonzaga. Y las personas que conocí allí.

 

Vengan al Campamento: Vamos Hacernos Amigos, Vamos a Jugar, Vamos a cuidar a nuestras mascotas, Iremos al Castillo de Cumaná, Conoceremos a un amigo llamado Jesús, Haremos manualidades, Aprenderemos a sembrar una planta.  Y viviremos la Emoción de una semana especial a la Sombra de San Luís Gonzaga.

 

 

   

CAMPAMENTO No. 9 en el Jardín de Infancia Rotary Cumaná en Fe y Alegría

AVANCE SOCIAL, AVANCE CULTURAL

 

~ por uni2teatro en 5 agosto, 2008.

2 comentarios to “10 años de Campamento con los Niños”

  1. OLA ME IAMO ARIADNA COLOM PARÉS SOLAMENTE QUIERO QUE ME AGREGEN LAS CHICA ¿¿OK??ES: ariadnapares@hotmail.com !!LAS CHICAS!! Y SI SON CHICOS DE 10 A 11 AÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ME ENCAN TA ESTA PAGINA

Responder

 
