LA NOCHE DE CASTELLON

 
LA NOCHE DE CASTELLON
 éxitos para Uni2 Teatro
El pasado 20 de Junio se llevó a cabo en la sede de la Organización Uni2 Teatro la 1era Noche de Castellón, Nuestra Noche de Antaño, la cual resultó ser un exito a nivel de la participación popular de la comunidad de Fe y Alegría. El acto contó con una variedad de estilos en cuanto a la tradición colonial; haciendo de la experiencia la ciencia para desarrollar el acto; gracias a la comunidad de San Luis Gonzaga, ya que se celebraba el Día del Santo Patrono de la Juventud, se relizó el evento sencillo, ameno tradicional y muy categorico; propio de lo que ya uni2 teatro nos tiene preparado para las populares Noches de Antaño del Casco Historico de Cumaná.
La Lectura de la Proclama de Castellón estuvo a cargo del Señor Rafael Ruiz, la Animación del Evento del Señor Orlando Malabe y las participaciones especiales de nuestros amigos de TARIMANDATE grupo cultural de malabarismo dirijido por Milanjela Moncada; de igual forma se hizo notar los galerones de la Estrellita de Oriente la señora Martha Pinto y todo el conjunto de Uni2 Teatro vestidos a la epoca con su pieza teatral El ZAGUAN DE DOÑA ESTHER; y para cerrar la noche la retreta de Antaño, todo este evento muy bien estipulado y dirijido por Reené Zerpa.
UNI2 TEATRO; de manera especial le da las gracias a todas las personas que participarón y apoyaron el eveto a las diferentes emisoras de radio y la televisión regional que prestaron su apoyo "Gracias". Este evento se realizará todos los años en el  ambito parroquial de San Luis Gonzaga y será una propuesta cultural para que todas las agrupaciones se avoquen a su apoyo y participación.
 
 

 

 
 ¡
 
 FELICITACIONES A TODOS

 así se construye un pueblo fomentando su tradición

 
Recorte de Prensa del Diario de Sucre sabado 11 de julio de 2009.
 

~ por uni2teatro en 8 julio, 2009.

Una respuesta to “LA NOCHE DE CASTELLON”

  1. felicitaciones amigos, y gracias por la oportunidad que me brindaron al hacerme participe de sus actividades, aqui tienen aun amigo y a un ser que incondicionalmente siempre estara apoyandolos en todo proyecto que emorendan, adelante hermanos el triunfo es nuestro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: